TEST TCAE Nº16
Creado en

TEST TCAE Nº 16

Realiza preguntas para TCAE de forma dinámica y gratuita para ayudarte a aprobar el examen de los diferentes sistemas de salud. No olvides realizar los otros test y pasar por la sección de cursos si necesitas más ayuda.

1 / 20

Según la forma de la gráfica, ¿la temperatura que va ascendiendo y descendiendo paulatinamente se llama?:

2 / 20

Son manifestaciones iniciales de la demencia:

3 / 20

La paranoia no se caracteriza por:

4 / 20

No es un síntoma primario de Esquizofrenia:

5 / 20

¿Cómo se denomina el estado de ánimo anormalmente elevado?:

6 / 20

¿Cuál de las siguientes patologías es considerada como trastorno depresivo?:

7 / 20

¿Qué tipo de esquizofrenia presenta mayor grado de aislamiento de la realidad?:

8 / 20

No es un test de suciedad:

9 / 20

Después del contacto con los pacientes o con un entorno contaminado, los microorganismos pueden sobrevivir en las manos durante un intervalo de:

10 / 20

El estrés no deseable se denomina:

11 / 20

En la limpieza de boca y dientes, ¿Cómo se cepillan los dientes?:

12 / 20

¿Cuál es la localización más frecuente de las úlcerasiatrogénicas?:

13 / 20

La sonda de silastix:

14 / 20

En los momentos anteriores al traslado a quirófano ha de prepararse la piel del paciente para su operación; el objetivo de esta preparación es:

15 / 20

Cuando se intenta obtener información de un paciente, ¿qué es una pregunta abierta?:

16 / 20

Para la prevención de contagios durante la manipulaciónde muestras biológicas, como sangre y orina, ¿qué método se recomienda usar para la protección del manipulador?:

17 / 20

Al conjunto de técnicas utilizadas para la eliminación de microorganismos de los objetos, materiales, superficies, etc. se las conoce genéricamente como:

18 / 20

La Sra. García nos comenta que está muy incómoda, no ha podido descansar esta noche, cuando tiene ganas de orinar aunque vacíe la vejiga sigue teniendo ganas de orinar. ¿Con qué término se puede denominar la situación que cuenta la paciente?:

19 / 20

La falta de extensión o dilatación por colapso parcial del pulmón se denomina:

20 / 20

Cuando el rasurado en un hombre comprende desde debajo de los pezones hasta por debajo del pubis, y desde una línea axilar anterior hasta la otra, quiere ello decir que el hombre va a ser intervenido de:

Tu puntación es

La puntuación media es 54%

TEST PARA AUXILIARES DE ENFERMERIA-TCAE

Los test para Auxiliares de Enfermería-TCAE son seleccionados para abarcar una amplio abanico de temas que suelen salir en las oposiciones, ¡¡Ténlos en cuenta y a por ello!!

Las preguntas para Auxiliares de Enfermería son del temario específico en general.

Es recomendable que le dediques todos los días unos minutos a realizar test pero no los memorices, esto no te servirá de nada, debes de contestar porque lo sabes, razones y no porque lo hayas automatizado. El día del examen te encontrarás preguntas similares y no sabrás que responder al no entender por qué das una respuesta y no otra.

Las sorpresas que vengan ahora y no el día del examen.