Test celadores

En el proceso de preparación de oposiciones Celadores Canarias, la realización de exámenes tipo test es fundamental para el aprendizaje.

A continuación te ofrecemos una colección de Test celadores extraídos por EXÁMENES OFICIALES de anteriores convocatorias.

Si quieres empezar a trabajar en las administraciones públicas y, en concreto, para celador conductor dentro de la rama de los servicios de salud, debes presentarte a una oposición. Para ello, nosotros te ofrecemos simulacros de examen con preguntas de todos los temas que ya han salido en anteriores convocatorias. Ponte a prueba con nuestro test para celadores en Canarias.

Test celadores canarias

En nuestra página web tienes acceso a varios test gratuitos de celador en Canarias. Solo tienes que pinchar en la categoría de celador y ya puedes acceder a ellos. Nuestros test online constan de preguntas que ya han salido en anteriores convocatorias. Por tanto, podrás practicar sobre exámenes reales. Si buscas practicar con preguntas tipo test de oposiciones para celadores online, podrás acceder a nuestros test gratuitos online. Estos se basan en las preguntas de las convocatorias de todas las Comunidades Autónomas

Test de Celador del Servicio Canario de Salud

Antes de hacer nuestro test online y de realizar la preparación de las pruebas, deberás saber de qué se encarga un celador. No solo será ofrecer labores de guardia y vigilancia, sino que tendrás que colaborar con otros profesionales para atender adecuadamente a los pacientes, así como ofrecer servicios en farmacia, almacén, mortuorio, quirófano e incluso, auxiliar administrativo. Forma parte del servicio canario de salud y deja que nosotros te ayudemos en el proceso

Preguntas frecuentes

Para que tengas toda la información necesaria, hemos contestado algunas de las preguntas que nos hacen nuestros usuarios a la hora de buscar información en nuestra web para ofrecerles ayuda sobre las oposiciones para celador.

¿Dónde se regula el examen de Celador del SCS?

Estos exámenes para oposiciones de celador, tanto para prestar un servicio andaluz de salud como en Canarias, están regulados en las bases de la convocatoria de ese mismo año. Puedes consultar más información en nuestra web en su apartado correspondiente.

¿Cómo es el proceso selectivo para Celador del Servicio Canario de Salud?

Para acceder a las plazas de la oposición, deberás cumplir una serie de requisitos generales y específicos. Estos son:
Tener la nacionalidad española, ser de un estado de la UE o del Espacio Económico Europeo.
Tener más de 16 años y estar por debajo de la edad de jubilación.
Tener las capacidades necesarias para el puesto.
No tener expedientes disciplinarios, así como sanciones o penas.
Haber pagado las tasas para el examen.

¿Cómo se puntúa el test de celador del SCS?

Si quieres realizar la oposición de celador y no sabes cómo se puntúan las preguntas de los test, desde Escuela de la Oposición te lo decimos. Como la mayoría de los test de las oposiciones, cada pregunta correcta puntuará en positivo, mientras que las respuestas incorrectas no puntuarán ni positiva, ni negativamente. Puedes contactarnos a través de nuestro formulario para obtener más información sobre nuestros cursos de preparatoria y nuestros test. te garantizamos que saldrás totalmente preparado para enfrentarte al examen final.

¿Son los tests de Celador Canarias completamente gratis?

Sí. En nuestra página web podrás encontrar un apartado para realizar test para la función de celador completamente gratuitos. Una vez que los rellenes, podrás ver al momento tu puntuación y las respuestas correctas.

¿Las preguntas test de Celador Canarias están actualizadas?

Sí, todos nuestros test gratuitos contienen preguntas que han salido en las últimas convocatorias. Cada vez que se realiza una convocatoria en España y se publican los resultados, nosotros nos encargamos de actualizar nuestra base de preguntas y respuestas. Cuenta con nosotros si quieres trabajar en instituciones sanitarias como celador del servicio canario o de otras Comunidades Autónomas.